domingo, 28 junio 2026
Posted inSeguridad

“Los del marro” reaparecen y atracan Walmart de Ciudad Judicial

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

“Los del marro” reaparecen y atracan Walmart de Ciudad Judicial
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 10 de mayo de 2020

Se dieron a la fuga en un vehículo con rumbo al Periférico Ecológico 

Al menos cuatro sujetos con armas de fuego y marros llegaron al Walmart de Ciudad Judicial y arrasaron con electrónicos, así como teléfonos celulares.

Los hechos se registraron cuando los maleantes ingresaron y se fueron directo al área en mención, donde tras apoderarse de la mercancía se dieron  la fuga en un vehículo de color blanco con rumbo al Periférico Ecológico.

Es el segundo atraco a tiendas de la misma firma, ya que en la mañana fue asaltado un Sam´s en Plaza San Diego.

Por la forma de operar no se descarta que sea integrantes de la banda de Los Marros, que se dedican al atraco a tiendas departamentales y supermercados.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line