jueves, 16 julio 2026
Posted inEstado

Puebla rebasa los mil contagios por COVID-19; van 226 defunciones

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Puebla rebasa los mil contagios por COVID-19; van 226 defunciones
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 11 de mayo de 2020

El secretario de Salud de Puebla, Humberto Uribe, dio a conocer que ya se registran mil 87 casos positivos de COVID-19 en la entidad; así como 226 defunciones

 

El secretario de Salud de Puebla, Humberto Uribe, dio a conocer que en 92 municipios ya se registran mil 87 casos positivos de COVID-19 en la entidad; así como 226 defunciones.

Sobre los decesos, la dependencia anunció que este fin de semana se registraron oficialmente 19 pero que no todas las instituciones de salud han dado su reporte de estos días, por lo que estiman son más.

Respecto a los casos positivos, detalló que el viernes se reportaron 58 contagios nuevos, 37 el sábado y 20 el domingo, pero aún hay pruebas en proceso.

Actualmente hay 330 personas hospitalizadas, en su mayoría en la zona metropolitana; 273 en nosocomios públicos y 57 en privados.

Los 19 decesos reportados el fin de semana fueron de residentes en estos municipios:

Puebla

Huejotzingo

Coyomeapan

San Andrés Cholula

Acajete

Cuautlancingo

Tepeaca

Santa Isabel Cholula

Tecamachalco

San Salvador El Verde

Huauchinango

Acatzingo

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line