Arrojan artefacto explosivo y destruyen cajero automático en Texmelucan
joomla.2019
Al momento se desconoce a los autores del incidente
Al menos un grupo de cinco sujetos arrojaron un artefacto explosivo para vandalizar un cajero automático en San Martín Texmelucan.
Los hecho se registraron en la colonia Mártires 7 de enero, en donde en la madrugada se escuchó un fuerte estruendo.
Fue por ello que llegaron elementos policiales, quienes se percataron de los daños en el ATM de la institución Banorte.
Al momento se desconoce a los autores del incidente.