domingo, 28 junio 2026
Posted inSeguridad

Chofer de transporte público se ahorcó dentro de su camión en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Chofer de transporte público se ahorcó dentro de su camión en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 13 de mayo de 2020

El MP acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver 

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad se quitó la vida al interior del camión del transporte público que manejaba en Puebla.

Los hechos se registraron en la colonia La Popular, lugar donde se halló la unidad estacionada y en el interior yacía el cuerpo del hombre.

Los primeros reportes policiales indicaron que el suicida se colgó por el cuello de uno de los tubos pasamanos de la unidad.

Paramédicos llegaron para corroborar el deceso y dar paso al MP para el levantamiento de cadáver en la calle Jalisco.

 

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line