domingo, 28 junio 2026
Posted inSeguridad

Robaron tractocamión y lo abandonaron tras persecución policíaca en Texmelucan

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Robaron tractocamión y lo abandonaron tras persecución policíaca en Texmelucan
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 14 de mayo de 2020

Elementos de la policía municipal ubicaron la unidad en la autopista a México 

Policías municipales de Texmelucan persiguieron a sujetos que robaron un camión de carga y éstos prefirieron darse a la fuga dejando abandonada la unidad en la autopista Puebla-México.

Los hechos se dieron a la altura de Santa Rita Tlahuapan, en donde el camión quedó a la orilla del camino, mientras que los ladrones se escapaban entre terrenos de la zona.

Por algunos minutos se dio una presencia policial numerosa en la zona, lo que llamó la atención de los conductores y habitantes del lugar.

El camión quedó a disposición de las autoridades.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line