Robaron tractocamión y lo abandonaron tras persecución policíaca en Texmelucan
joomla.2019
Elementos de la policía municipal ubicaron la unidad en la autopista a México
Policías municipales de Texmelucan persiguieron a sujetos que robaron un camión de carga y éstos prefirieron darse a la fuga dejando abandonada la unidad en la autopista Puebla-México.
Los hechos se dieron a la altura de Santa Rita Tlahuapan, en donde el camión quedó a la orilla del camino, mientras que los ladrones se escapaban entre terrenos de la zona.
Por algunos minutos se dio una presencia policial numerosa en la zona, lo que llamó la atención de los conductores y habitantes del lugar.
El camión quedó a disposición de las autoridades.