domingo, 28 junio 2026
Posted inSeguridad

Hay cuatro detenidos más tras balacera en Lomas de Angelópolis

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Hay cuatro detenidos más tras balacera en Lomas de Angelópolis
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 16 de mayo de 2020

Se suman a los dos asegurados que se identificaron como del Cártel de Sinaloa

La Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo en Parque Cuernavaca de Lomas de Angelópolis a cuatro hombres.

En seguimiento a investigaciones por un primer hecho registrado en ese complejo residencial en el que intervino personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, agentes de la Fiscalía  de Puebla acudieron a la zona y lograron la detención de José Luis N. de  20  años, Eduardo N. de 36 años,  José Antonio N. de 34 años y Miguel Ángel N. de 35 años de edad.

Las cuatro personas estaban inicialmente a bordo de unidades que también fueron aseguradas por la Fiscalía. Se trata de dos camionetas con placas de la Ciudad de México, una de ellas Cadillac blanca y otra Chevrolet Trax LT gris, además de un vehículo Aveo gris con placas del Estado de México.

En el interior de los automotores se localizaron armas de fuego, paquetes similares a los utilizados para transportar droga, chalecos antibalas y dinero en efectivo.

Los indicios, vehículos y personas permanecen a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla  para continuar la investigación.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line