domingo, 28 junio 2026
Posted inSeguridad

Comando armado atracó a pasajero de Ruta Flecha Verde en Xochimehuacán

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Comando armado atracó a pasajero de Ruta Flecha Verde en Xochimehuacán
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 17 de mayo de 2020

No hubo personas detenidas 

Comando armado atracó a los pasajeros del camión Flecha Verde en inmediaciones de San Pablo Xochimehuacán.

Los hechos se dieron este domingo cuando alrededor de cinco sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, subieron a la unidad 34 y al amagar con armas de fuego a los ocupantes, los despojaron de sus pertenencias.

Con el botín en las manos, los ladrones se bajaron de camión a a altura de la galletera Gapsa, en donde huyeron con rumbos diferentes.

Elementos policiales llegaron a la zona pero no ubicaron a los probables responsables.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line