Balacera en baile sonidero dejó tres muertos en Santa Margarita, Amozoc
joomla.2019
El MP acudió a realizar el levantamiento correspondiente en el lugar; dos víctimas más perecieron camino al hospital
Tres personas muertas y una más lesionada de gravedad fue el saldo de una balacera en baile público celebrado en Santa Margarita, Amozoc.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cuando un comando armado llegó y sin mediar palabra comenzó a disparar a los presentes.
El primero que cayó fue identificado como Nachito; mientras que tres personas más habían quedado heridas.
En lo que llegaron los paramédicos, dos personas murieron cuando eran atendidas y sólo un hombre más fue llevado a la Cruz Roja, en donde se reporta su estado de salud grave.
En los primeros reportes trascendió que fue un ajuste de cuentas entre bandas de huachicol, aunque las autoridades no han emitido información alguna.
Asimismo, trascendió que al menos siete personas más estarían siendo atendidas en diversos nosocomios de la ciudad ya se retiraron por sus propios medios.