miércoles, 03 junio 2026
Posted inEstado

SEP Puebla concluye reparto de libros en secundarias

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

SEP Puebla concluye reparto de libros en secundarias
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 18 de octubre de 2019

La Secretaría de Educación de Puebla informa que concluyó con la entrega de libros de texto gratuitos para nivel secundaria en las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Corde) de todo el estado

 

La Secretaría de Educación de Puebla informa que concluyó con la entrega de libros de texto gratuitos para nivel secundaria en las Coordinaciones Regionales de Desarrollo Educativo (Corde) de todo el estado.

En este sentido, corresponde a las escuelas acudir a recoger los materiales.

Se repartieron un millón 308 mil 149 libros para telesecundarias y un millón 437 mil 212 para secundarias, acción en la que colaboraron el Consejo Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg), Diconsa, Liconsa y la XXV Zona Militar.

Además, la dependencia informa que se han entregado 9 millones, 374 mil 479 libros de texto para los niveles preescolar, primaria, secundaria, telesecundaria, braille y macro tipo para niveles de primaria y secundaria.

La Secretaría de Educación continúa con en el proceso de entrega en las escuelas para que las niñas y los niños poblanos no se queden sin este instrumento pedagógico básico en las aulas.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line