Explotó pipa con diesel en inmediaciones de la industria militar en Oriental
joomla.2019
Al momento no se registran afectaciones materiales mayores
Con relación a la información difundida sobre una explosión en el municipio de Oriental, se precisa que de acuerdo con datos proporcionados por la XXV Zona Militar, se registró el incendio de una pipa que transportaba diésel en la zona aledaña a la sede militar instalada en ese municipio, el cual fue provocado por un error humano.
El percance, según el reporte, tuvo lugar en la zona aledaña a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional y al momento no se registran afectaciones materiales mayores, además de que tampoco existe riesgo para la población ya que el siniestro se atiende adecuadamente.
Cabe señalar que de acuerdo a imágenes que usuarios de redes sociales comenzaron a compartir se presumía que el percance se había suscitado en referidas instalaciones militares.