Tras escándalo por insultar a subordinados, renuncia directora de la Comisión de Vivienda de Puebla
joomla.2019
El secretario de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, lamentó la forma en que la directora de la Comisión Estatal de Vivienda, Assenet Lavalle Arenas, se dirige a sus subordinados, luego de ser evidenciada en un video que se ha difundido en redes sociales
{plg_videos_json:num_orden}
La Secretaría de Bienestar de Puebla dio a conocer que Assenet Lavalle renunció a la dirección de la Comisión Estatal de Vivienda, tras el escándalo en redes sociales por insultar a sus subordinados.
La renuncia es efectiva a partir del jueves 31 de octubre.
Este martes, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez, convocó al Fideicomiso con el fin de nombrar a un encargado de despacho mientras el gobernador Miguel Barbosa nombra al nuevo director.
En el comunicado de prensa, se especifica que es una renuncia y no se detalla si habrá sanción para la funcionaria.
Horas antes de la emisión del comunicado, el titular de Gobernación señaló que habría investigación contra Assenet Lavalle.
El secretario de Gobernación de Puebla, Fernando Manzanilla Prieto, lamentó la forma en que la directora de la Comisión Estatal de Vivienda, Assenet Lavalle Arenas, se dirige a sus subordinados, luego de ser evidenciada en un video que se ha difundido en redes sociales.
Destacó que se llevará a cabo una investigación para que, con base en ella, se tome la decisión pertinente.
Advirtió que independientemente del cargo que se ocupe, un servidor público debe asumir que ésa es su función, la de servir y de hacerlo con respeto.