miércoles, 03 junio 2026
Posted inPolitica

Barbosa y Armenta se reúnen por el presupuesto 2020

Barbosa y Armenta se reúnen por el presupuesto 2020
Posted inPolitica

Barbosa y Armenta se reúnen por el presupuesto 2020

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 10 de noviembre de 2019

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa se reunió con el presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, Alejandro Armenta, rumbo a la elaboración del Presupuesto de Egresos 2020

 

 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa se reunió con el presidente de la Comisión de Hacienda en el Senado, Alejandro Armenta, rumbo a la elaboración del Presupuesto de Egresos 2020.

En redes sociales, el senador difundió:

“Hoy me reuní con él gobernador del estado @MBarbosaMx para coordinar acciones que le beneficien a los poblanos. Le reiteré mi respeto a la vida institucional y política del estado, y mi compromiso de contribuir a que a #Puebla le vaya bien”.

En un comunicado, el legislador informó que será un aliado en la defensa del presupuesto 2020 que haga viables los proyectos que beneficien a los poblanos.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line