jueves, 04 junio 2026
Posted inAutos

Mitsubishi Mirage 2020 rueda con un diseño más dinámico

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Mitsubishi Mirage 2020 rueda con un diseño más dinámico
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 24 de noviembre de 2019

AutoCosmos informa que desde Tailandia, el país donde se producen, nos llegan las primera imágenes de los Mitsubishi Mirage y Mirage G4 (Attrage) 2020, luego de que la marca japonesa escogiera el salón de ese país para exhibir la renovación de sus modelos.  

Ambos modelos asumen el lenguaje de diseño y el frontal corporativo de los nuevos vehículos de Mitsubishi (Dynamic Shield). Destacan los los faros delanteros, que ahora son LED, los acabados cromados, rines de 15 pulgadas, así como las fascias y parrilla que son de nueva manufactura. Atrás se rediseñan las calaveras y diseño del portón. 

Por dentro no hay grandes variaciones en diseño, pero sí en materiales, con plásticos blandos al tacto en las zonas altas, y la inclusión de una nueva pantalla táctil de 7″ para el sistema de infoentretenimiento en la parte central, que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Los asientos también recibieron una mejora en el diseño y podrán escogerse diversos tapices.

La marca no dio detalles específicos del tren motriz, pero se trataría del mismo cuatro cilindros de 1.2 litros, que eroga 75 Hp y 74 libras-pie de par, asociado a caja manual y automática CVT.

Por ahora, los Mitsubishi Mirage y Attrage 2020 estarán disponibles en Tailandia y los mercados del sudeste asiático, pero más pronto que tarde debería aterrizar también por México, y el resto del continente americano. Por ahora, desconocemos si en nuestro país, estos cambios también serán adoptados por el Dodge Attitude. 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line