Sonido Fantasma denunció robo de camión en Acatzingo, después dice que fue mentira
joomla.2019
La unidad habría sido robada el sábado y localizada este domingo en referida zona
Sonido Fantasma de César Juárez reportó en Facebook el robo de un camión con infraestructura en la zona de Acatzingo, el cual habría sido localizado en la zona de Huixcolotla, pero al paso de las horas eliminó los posts de denuncia y al final señalaron que era una mentira.
La unidad hurtada de acuerdo a los datos iniciales era de color blanco, placas de circulación SM-32693 SAF, la cual llevaba tubulares, luces y equipo de sonido.
De acuerdo a un post en referida red social, el propietario sonidero pedía el apoyo de sus seguidores para localizar el camión, mismo que había sido visto en Huixcolotla.

Fueron horas más tarde, ya este 8 de diciembre, que en la misma red social, agradecieron la participación de sus fans ya que la unidad ya había sido localizada.

Pero fue cerca de las 15:00 horas cuando en la misma cuenta Sonido Fantasma CJ desaparecieron las publicaciones de la denuncia del robo y apareció un post donde un presentador ICC señalaba que todo había sido mentira, aun cuando la información y la denuncia salió de la misma cuenta.
Publicado por Sonido Fantasma CJ en Domingo, 8 de diciembre de 2019