miércoles, 03 junio 2026
Posted inDeportes

Dallas Mavericks retirarán el número 24 en homenaje a Kobe Bryant

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Dallas Mavericks retirarán el número 24 en homenaje a Kobe Bryant
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 27 de enero de 2020

Checa el anuncio aquí 

 

ESPN informa que Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, anunció que nadie más usará el número 24 en su equipo en homenaje a Kobe Bryant, leyenda del básquetbol que perdió la vida, junto a su hija, el domingo en un accidente de helicóptero.

“El legado de Kobe trasciende el básquetbol, y nuestra organización ha decidido que el número 24 no volverá a ser usado por un Maverick de Dallas”, dijo Cuban a través de un comunicado.

Bryant y una de sus hijas estaban entre las nueve personas que murieron el domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California.Bryant tenía 41 años.

Él se dirigía a un juego de baloncesto juvenil con su hija Gianna Bryant, de 13 años, y junto a otras siete personas, cuando el helicóptero se estrelló.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line