jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Sismo registrado en Acapulco fue poco perceptible en Puebla

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Sismo registrado en Acapulco fue poco perceptible en Puebla
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 30 de enero de 2020

En la entidad y la ciudad no se reportaron afectaciones e incluso se manejó la actividad como imperceptible 

Sismo registrado en Acapulco fue casi imperceptible en Puebla pero aun con ello algunas alarmas se activaron y provocaron evacuación de inmuebles.

De acuerdo al sismológico nacional el movimiento fue de 5.1 grados Richter con epicentro en referido puerto.

En Puebla, a pesar de que el reporte fue de imperceptible algunos edificios como el del ISSSTE fue desalojado en la zona de San Manuel.

Asimismo, edificios como el CIS y Secretaría de Finanzas también registraron actividad en sus alarmas.

Gustavo Salvatori, responsable de Protección Civil Municipal comentó en redes sociales que no se amerito alerta de sismo en la ciudad.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line