jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Cayó sujeto con 50 cartuchos útiles y arma de fuego en el Barrio de San Miguelito

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Cayó sujeto con 50 cartuchos útiles y arma de fuego en el Barrio de San Miguelito
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 25 de septiembre de 2019

El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público

 

En atención oportuna a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Barrio de San Miguelito a José Manuel “N.”, de 60 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la presencia de una persona, aparentemente armada, sobre la calle 10 Poniente. En consecuencia, Policías Municipales de la Región Norte, Zona 4, se aproximaron brevemente al lugar.

A su llegada, los elementos se dirigieron hacia un varón para corroborar la veracidad del señalamiento. Durante la implementación del protocolo de actuación policial, las Fuerzas Municipales descubrieron entre las pertenencias del individuo un arma de fuego, tipo revólver, junto con 50 municiones.

Al no contar con la documentación correspondiente para acreditar la legal portación de la referida arma, se procedió a la detención de José Manuel “N.”. Posteriormente, el indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line