lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Más de 5 personas detenidas por ataque a personal de PEMEX en Tepeaca: SSP

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Más de 5 personas detenidas por ataque a personal de PEMEX en Tepeaca: SSP
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 26 de julio de 2019

Al momento se desconoce si pertenecen a un grupo delictivo o son pobladores que defienden a ladrones de combustible 

Más de cinco personas detenidas, una de ella hospitalizada, es el reporte al momento sobre el ataque de huachicoleros a personal de PEMEX en en Tepeaca, señaló el responsable de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Manuel Alonso García.

Dijo que al momento se desconoce si son personas que pertenecen a algún grupo delictivo o se trata de pobladores que en estos casos defienden a personas que se dedican al robo de combustible.

Alonso García comentó que un detenido estaba hospitalizado y reiteró que dos unidades de seguridad de Petróleos Mexicanos fueron quemados.

Finalmente, dejó en claro que se mantiene la presencia policial en la zona ya que permanecerán las indagatorias para castigar a los responsables de los hechos.

  

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line