Rayo daña la cúpula de iglesia de Los Remedios en Cholula
joomla.2019
De forma temporal fue cerrado el Santuario de la Virgen de los Remedios, inmueble religioso localizado en la cúspide de la Gran Pirámide de Cholula, debido a que en la tarde de este jueves cayó un rayo que dañó la cúpula central y le ocasionó varias fisuras
De forma temporal fue cerrado el Santuario de la Virgen de los Remedios, inmueble religioso localizado en la cúspide de la Gran Pirámide de Cholula, debido a que en la tarde de este jueves cayó un rayo que dañó la cúpula central y le ocasionó varias fisuras.
Mayordomos de este templo, que representa uno de los principales atractivos de Cholula, mencionaron que la situación es valorada por peritos del Instituto Nacional de Antropología e Historia y Protección Civil del Estado, quienes se apoyan en drones para evaluar los daños y determinar las acciones a seguir.
José Manuel López Torres, uno de los religiosos entrevistados, añadió que el recinto permanecerá cerrado hasta que personal de dichas dependencias dictamen lo contrario.
Fuente: El Sol de Puebla