domingo, 07 junio 2026
Posted inPolitica

PRI llama a la reconciliación al iniciar el gobierno de Barbosa

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

PRI llama a la reconciliación al iniciar el gobierno de Barbosa
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 1 de agosto de 2019

Desde el Congreso del estado, el PRI convocó a iniciar en Puebla un periodo de reconciliación en la toma de protesta de Miguel Barbosa como gobernador

 

 

Desde el Congreso del estado, el PRI convocó a iniciar en Puebla un periodo de reconciliación en la toma de protesta de Miguel Barbosa como gobernador.

El diputado Javier Casique fue el encargado de dar el posicionamiento:

“Tenemos que entrar en un periodo de reconciliación. Es tiempo de cancelar odios y rencores, como lo dijo Alfredo Toxqui Fernandez de Lara al asumir la gubernatura, una frase reflejo de su tiempo”.

“Dejemos el conflicto atrás, es la vocación y el empeño del PRI. Nuestro partido mantuvo estabilidad política y económica, y por eso hoy decimos: se gobierna para todos o no se gobierna”.

Casique ofreció una sana relación entre poderes, ni sumisión ni oposición sin sustento desde el Legislativo para el Ejecutivo.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line