sábado, 27 junio 2026
Posted inDeportes

Club Puebla: “La Número 75” dijo adiós a Paty, Hectorinho y Samuel

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Club Puebla: “La Número 75” dijo adiós a Paty, Hectorinho y Samuel
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 17 de julio de 2019

Se acerca el día para conocer el jersey de los camoteros

“La Número 75” dijo adiós en esta ocasión a Paty, Hectorinho y Samuel.

Luego de la fiesta que les organizaron vino la fatal noticia.

Desde temprana hora despertaron a los participantes para tener una sesión física.

Fue así que tras una serie de ejercicios, Paty fue la primera en salir debido a una lesión.

Al concluir el resto de la preparación física, los expulsados fueron Samuel y Hectorinho.

Ahora sólo quedan Ximenota, Ricardo, Peluxxo, Jen, Iván y Erick, quienes en el capítulo de mañana estarán en entrenamiento en el Cuauhtémoc.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line