sábado, 27 junio 2026
Posted inDeportes

Chicharito anunció su salida del West Ham

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Chicharito anunció su salida del West Ham
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 24 de junio de 2019

“West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí es que me vaya”, dijo

TDN informa que Javier ‘Chicharito’ Hernández aprovechó su debut como youtubber para dar a conocer su intención de irse del West Ham United este verano, algo que el propio delantero confirmó que es acordado con la institución londinense.

Ya como vlogger, ‘Chicharito’ dio a conocer en un punto que contará con dos representantes y que está en busca de un nuevo equipo.

“West Ham y yo decidimos que lo mejor para mí es que me vaya”, soltó Hernández.

“Estamos buscando un nuevo club, si no lo encontramos, me quedaré en West Ham, tengo todavía un año más de contrato”, agregó.

El ex de Chivas y el Manchester United llegó al West Ham United en 2017, proveniente del Bayer Leverkusen de Alemania.

 

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line