jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Reducción de carriles en el Periférico Ecológico por obras en Tlaxcalancingo

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Reducción de carriles en el Periférico Ecológico por obras en Tlaxcalancingo
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 22 de mayo de 2019

Se recomienda tomar precauciones, calcular tiempos de traslado y seguir las indicaciones del personal en la zona de trabajo

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT), informa que debido a los trabajos de construcción del Distribuidor Vial Camino Real a Santa Clara y Anillo Periférico Ecológico en San Bernardino Tlaxcalancingo, habrá reducción de carriles en ambos sentidos a partir de este lunes 20 de mayo.

La reducción de carriles en Periférico Ecológico, se encuentra en el tramo entre la Privada Xochipixcantzi y calle Revolución.

En ambos sentidos, los carriles de baja velocidad estarán cerrados y los conductores podrán circular en los carriles media y alta velocidad.

Como rutas alternas están bulevar Atlixco, avenida Las Torres y vía Atlixcáyotl.

Se recomienda tomar precauciones, calcular tiempos de traslado y seguir las indicaciones del personal en la zona de trabajo.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line