jueves, 04 junio 2026
Posted inDeportes

Palencia, en la mira de Chivas; ¿Dejará a Lobos BUAP?

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Palencia, en la mira de Chivas; ¿Dejará a Lobos BUAP?
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 4 de abril de 2019

Checa la historia aquí 

MSN informa que antes de que llegara José Cardozo, el deseo de Chivas era fichar a Juan Francisco Palencia para que regresara al Rebaño, pero esta vez en forma de director técnico.

Y ahora con el despido del paraguayo y el interinato de Alberto Coyote, el club reanuda sus planes de fichar al técnico mexicano. El problema sigue siendo el mismo: tiene contrato con Lobos.

Según reporta el periodista de Récord David Medrano, el objetivo del club rojiblanco vuelve a estar en fichar a Palencia, quien tuvo un breve paso como director deportivo, cargo que dejó en 2014. Y es que antes de fichar a Cardozo para el Apertura 2018, la prioridad de José Luis Higuera era contratar a Palencia o a Javier Torrente, pero esta segunda opción fue rechazada por De Anda.

La cuestión es que Palencia sigue siendo entrenador de Lobos (razón por la cual no pudieron traerlo en primer lugar), pero, ¿por cuánto tiempo? El equipo de la BUAP se encuentra inestable, se ha desplomado después de un buen inicio de torneo y tiene tres derrotas en los últimos cinco partidos, la última por la vía de la paliza, al ser goleado 4-0 por Puebla en el ‘derbi’ de la ciudad.

Los nombres siguen sonando para el Guadalajara pese a que recién acaban de nombrar a Alberto Coyote como interino y que la idea es que éste termine el Clausura 2019 dignamente.

Como técnico, Palencia ya estuvo en Pumas y en Lobos BUAP, con altibajos en ambas oportunidades. Pero en Chivas ay confianza que el ‘Gatillero’ se consagre en la nación rojiblanca.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line