jueves, 04 junio 2026
Posted inEconomia

Asociación de Banqueros: la economía sí puede crecer con AMLO

Asociación de Banqueros: la economía sí puede crecer con AMLO
Posted inEconomia

Asociación de Banqueros: la economía sí puede crecer con AMLO

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 21 de marzo de 2019

La economía del país puede crecer a un ritmo de 4 por ciento como lo ha planteado el Presidente, si hay certidumbre y combate a la corrupción, aseguró la Asociación de Bancos de México en la 82 Convención Bancaria, en Acapulco, Guerrero

 

La economía del país puede crecer a un ritmo de 4 por ciento como lo ha planteado el Presidente, si hay certidumbre y combate a la corrupción, aseguró la Asociación de Bancos de México en la 82 Convención Bancaria, en Acapulco, Guerrero.

Emilio Romano, vicepresidente de la Asociación de Bancos de México, aseguró que las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador en el combate a la corrupción son muy positivos para la economía del país.

Agregó que la corrupción es efectivamente un factor importante para que la economía del país no crezca a los niveles que tiene que crecer, por eso es una acción loable la del nuevo Gobierno de atacar este problema.

“Es una de las prioridades más grandes, la percepción y el efecto que genera en el clima de negocios en México es importante para que inviertan”, aseguró.

El Presidente de México ha dicho que es posible que el PIB país crezca un 4 por ciento hacia finales del sexenio.

Fuente: El Financiero

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line