jueves, 04 junio 2026
Posted inSeguridad

Hermana de uno de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, macheteada por su esposo en Huehuetlán

Staff Puebla On Line 2019

joomla.2019

Hermana de uno de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, macheteada por su esposo en Huehuetlán
Staff Puebla On Line 2019 STAFF PUEBLA ON LINE 2019 13 de febrero de 2019

Autoridades la trasladaron a otro nosocomio de la capital poblana; sería hermana de uno de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Una mujer fue atacada con un arma punzocortante a manos de su esposo, quien al puso al borde de la muerte en Huehuetlán El Grande.

De acuerdo a los hechos, la víctima fue identificada como Luzmi “N” y es originaria de Ayotzinapa. De manea extraoficial trascendió que sería hermana de uno de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

En esta ocasión, su esposo comenzó atacarla ya que desde hace varios años era víctima de violencia familiar, sólo que en esta ocasión su pareja se excedió y la hirió en varias partes del cuerpo con un machete.

Su menor hijo salió de la casa a pedir auxilio, fue por ello que vecinos solicitaron la presencia de las autoridades y paramédicos, quienes llevaron a la herida a un hospital de la zona pero por la gravedad de las lesiones fue reubicada en la capital mientras se busca al agresor.

Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line 2019
Staff Puebla On Line