PRI Puebla deja abiertas tres opciones para elegir candidato a gobernador
joomla.2019
En Sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI, se aprobaron por unanimidad los siguientes puntos
En Sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI en Puebla, se aprobaron por unanimidad los siguientes puntos:
• La facultad del Comité Directivo Estatal para que previo acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional, se suscriban convenios de coalición y/o candidaturas comunes, así como su modificación en caso de ser necesario
• Quedaron establecidos los procedimientos para la postulación de candidaturas a la Gubernatura en el estado de Puebla, en términos de nuestros Estatutos.
• Se autorizó al Comité Directivo Estatal a expedir y publicar las convocatorias para la selección y postulación de candidaturas municipales dentro del Proceso Electoral Local Extraordinario (Ahuazotepec, Cañada Morelos, Mazapiltepec, Santa Clara Ocoyucan y Tepeojuma)
• Se aprobó la Plataforma Electoral que se utilizará en el Proceso Electoral Local Extraordinario.
Dichas aprobaciones serán informadas a la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para que emita el acuerdo correspondiente y a su vez se notifique al Instituto Nacional Electoral.