Servicio secreto de EU revisa San Lázaro por toma de posesión de AMLO
joomla.2019
Elementos del servicio secreto de Estados Unidos realizaron trabajos de inspección en la Cámara de Diputados, debido a que el próximo 1 de diciembre el vicepresidente de ese país, Mike Pence, e Ivanka Trump, hija del mandatario estadunidense Donald Trump, asistirán como invitados especiales a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México
Elementos del servicio secreto de Estados Unidos realizaron trabajos de inspección en la Cámara de Diputados, debido a que el próximo 1 de diciembre el vicepresidente de ese país, Mike Pence, e Ivanka Trump, hija del mandatario estadunidense Donald Trump, asistirán como invitados especiales a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.
Entre 40 y 50 elementos efectuaron maniobras el sábado 24, el lunes 26 y este martes, para probar los radios de transmisión que manejan, y también revisaron las salidas de San Lázaro. Por ejemplo, en la fotografía mostrada aparecen 10 elementos cerca de las entradas de los principales accesos (en automóvil) a San Lázaro, por la calle Emiliano Zapata.
Fuente: APRO