miércoles, 03 junio 2026
Posted inCiudad

Morena se luce en Cabildo de Puebla: regidor llama “putito” a panista

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Morena se luce en Cabildo de Puebla: regidor llama “putito” a panista
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 23 de noviembre de 2018

“A mí háblame bien, putito”, así le dijo el regidor morenista Roberto Eli Esponda al panista Enrique Guevara Montiel, quien solicitaba información durante la sesión de comisiones unidas en el Ayuntamiento de Puebla

 

“A mí háblame bien, putito”, así le dijo el regidor morenista Roberto Eli Esponda al panista Enrique Guevara Montiel, quien solicitaba información durante la sesión de comisiones unidas en el Ayuntamiento de Puebla.

El tema que se discutía eran las 84 basificaciones que la administración de Luis Banck entregó días antes de culminar. Guevara solicitaba la lista completa con los nombres de los beneficiados y eso exasperó a Esponda.

Ante la solicitud en la mesa, el morenista estalló contra Guevara: “A mí háblame bien, putito”. Acción que no fue atajada ni sancionada por los regidores de su partido que son mayoría en el Cabildo de Puebla.

Tibio, el regidor José Luis González Acosta que presidía la sesión llamó al orden.

Eli Esponda fue protagonista en el zafarrancho organizado por Morena en el Hotel MM, y fue identificado como el principal agresor del titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en Puebla pues quedó registrado en video.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line