miércoles, 03 junio 2026
Posted inSeguridad

Atacan a pedradas más de 30 vehículos en el Periférico de Puebla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Atacan a pedradas más de 30 vehículos en el Periférico de Puebla
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 22 de octubre de 2018

Se dio en el tramo entre Flor del Bosque y Clavijero 

Más de 30 vehículos fueron atacados a pedradas durante las últimas horas de este domingo en el Periférico Ecológico, a la altura de Clavijero.

Desde vehículos particulares hasta taxis y camionetas de carga fueron víctimas de presuntos asaltantes, quienes rompieron cristales, parabrisas con las rocas que aventaron desde la parte del cerro ubicado entre Flor del Bosque y el acceso con dirección a la colonia Historiadores.

Cabe señalar que uno de los reportes a través de Twitter referían que incluso se habían presentado detonaciones de armas de fuego.

Otros más exigían a las autoridades que se hicieran presentes en la zona pues a pesar de haberlo comunicado al Número de Emergencias 911, ni la policía municipal ni estatal había acudido.

 

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line