miércoles, 03 junio 2026
Posted inSeguridad

Dos niños asesinados por sus padrastros en Puebla, en un año

Dos niños asesinados por sus padrastros en Puebla, en un año
Posted inSeguridad

Dos niños asesinados por sus padrastros en Puebla, en un año

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 12 de septiembre de 2018

En la entidad poblana, en menos de doce meses, dos menores de edad, perdieron la vida de la mano de las parejas sentimentales de sus madres, los cuales golpearon a los pequeños,dejándoles heridas que les quitaron la vida, situaciones que han generado desconcierto e indignación dentro la sociedad

En la entidad poblana, en menos de doce meses, dos menores de edad, perdieron la vida de la mano de las parejas sentimentales de sus madres, los cuales golpearon a los pequeños,dejándoles heridas que les quitaron la vida, situaciones que han generado desconcierto e indignación dentro la sociedad.

El caso más reciente es el del pasado lunes en la noche, en San Martín Texmelucan, en donde un niño de seis años de nombre Alex, murió en el hospital Integral de El Moral, perteneciente al municipio antes mencionado, por diversos golpes que le propinó el hombre que vivía con su madre.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía General del Estado quien acudió al hospital y confirmo que Alex murió debido a los golpes que le habría  propinado su padrastro identificado con el nombre de Juan José N. de 30 años de edad originario de México, quien poco después fue asegurado.

A la persona detenida se le acusa de golpear al menor de seis años y una niña de tres años de edad, situación que se pudo observar debido a que pidió apoyo de las autoridades al referir que sus hijos estaban lesionados ya que estaban jugando y se habían caído, mientras que las observaciones médicas demostraron lo contrario.

El otro caso ocurrió el pasado, 23 de octubre del año pasado, el niño Mateo Amador Sánchez, de cinco años de edad, fue golpeado brutalmente por su padrastro hasta que le causó muerte cerebral, en su domicilio de la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

El sujeto fue detenido en el hospital por elementos de la Policía de Investigación Criminal, quien señalo que el niño había sido atacado por un perro, por eso es que estaba en esas condiciones físicas y de salud.

El menor fue examinado minuciosamente e ingresado hospital morelense, sin embargo, murió a consecuencia de los golpes que presentaba en la zona del cráneo y del cuerpo, además que lo había sumergido en agua, por lo que había perdido el conocimiento.

El sujeto quedó detenido en el Centro de Reinserción Social Cereso de la ciudad de Cuautla Morelos, mientras que su pareja y madre del niño Patricia Amador Sánchez quedó en calidad de prófuga de la justicia.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line