Morena sancionaría a Espinosa y Biestro por ataques a Claudia Rivera
joomla.2017
El presidente del Consejo Estatal de Morena, Saúl Papaqui Hernández, indicó que los estatutos de su partido establecen sanciones para quienes protagonicen ataques internos; esto luego de las críticas de los diputados electos José Juan Espinosa y Gabriel Biestro han propinado a la alcaldesa electa, Claudia Espinosa, por la manera en que se ha relacionado con el presidente capitalino, Luis Banck
El presidente del Consejo Estatal de Morena, Saúl Papaqui Hernández, indicó que los estatutos de su partido establecen sanciones para quienes protagonicen ataques internos; esto luego de las críticas de los diputados electos José Juan Espinosa y Gabriel Biestro han propinado a la alcaldesa electa, Claudia Espinosa, por la manera en que se ha relacionado con el presidente capitalino, Luis Banck.
Algún compañero que haya alcanzado un puesto de elección popular gracias a Morena, debe observar los estatutos donde indica que cualquier denostación en contra de algún compañero es motivo de sanción, dijo. De ahí que invitó a los morenistas a tener un comportamiento ético y cualquier controversia lo diriman por los canales institucionales.