viernes, 19 junio 2026
Posted inActualidad

Luis Miguel La Serie: Andrés Rey daría vida a El Sol en segunda temporada

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Luis Miguel La Serie: Andrés Rey daría vida a El Sol en segunda temporada
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 23 de julio de 2018

Aceptó acercamientos con la producción 

Debate dio a conocer que ha dado fin la primera temporada de Luis Miguel, la serie, y con ello han comenzado las especulaciones sobre lo que depara la ya anunciada segunda temporada; sobre todo, quien encarnará al Sol de México. 

Diego Boneta, quien diera vida a Luis Miguel, fue aplaudido por su actuación, pero ahora se dará paso a otra etapa de la vida del cantante por lo cual comienzan a surgir nombres sobre quien tomará el papel protagónico en la nueva temporada. 

El nombre de Andrés Rey comienza a sonar fuertemente para este papel. El famoso doble de El Sol, ha aceptado incluso haber sido invitado para ser parte del casting de la serie.

Se confirmó a Andrés Rey como fuerte candidato tras el retweet que realizó Gustavo Saldaña, el productor de la serie, a las palabras del doble de Luis Miguel. 

Ojo que en la segunda temporada se abordaría su vida de los 25 años a la actualidad y Andrés, tranquilamente podría interpretarlo. Casting será en Noviembre https://t.co/rIeK5bWu2x — Gustavo Saldaña (@gustsaldana_) July 13, 2018

Algunos medios aseguran que Rey ya ha realizado pruebas de canto actuación e imagen para interpretar a El Sol, informó La Opinión.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line