Secretario General del CEN del PAN se reúne con Martha Erika Alonso
joomla.2017
Este jueves, la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, se reunió con el secretario general del CEN del PAN, Marcelo Torres
Este jueves, la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, se reunió con el secretario general del CEN del PAN, Marcelo Torres.
El encuentro fue difundido a través de redes sociales:
Marcelo Torres escribió: Muy orgulloso con la Primera Mujer Gobernadora Panista en la historia, mi amiga @MarthaErikaA
Por su parte, Alonso le respondió: Querido @marcelotorresc aprecio mucho tu mensaje. Un gusto estar en el CEN de @AccionNacional y tener la oportunidad de saludarte.
Del encuentro también dio cuenta el PAN a través de su cuenta oficial: Nuestro Secretario General, @marcelotorresc, se reunió con @MarthaErikaA, quien será la primera gobernadora emanada de Acción Nacional. ¡Que sigan los buenos gobiernos!