Con rifles atracan caseta de cobro en la Vía Atlixcáyotl
joomla.2017
Al menos cuatro sujetos amagaron a los cobradores para llevarse el dinero en efectivo
Sujetos con rifles atracaron las casetas de la Vía Atlixcáyotl durante la noche de este martes, luego de que minutos antes se apoderarán de un vehículo de la plataforma Uber.
De acuerdo con los hechos, los maleantes sorprendieron al trabajador del volante a la altura del Hotel Camino Real, en donde lo abordaron y tras amagarlo con armas de fuego lo arrojaron a un terreno baldío de la zona.
Fue así que los ladrones tomaron rumbo a las casetas de cobro, en donde apuntaron a los cajeros con los rifles para qir les entregaran el dinero, lo cual, al lograrlo, se dieron a la fuga ahora en un vehículo Jetta que también robaron.
Elementos policiales llegaron a resguardar el vehículo Uber e iniciaron labores para tratar de localizar a los maleantes.
Al momento se desconoce el monto de lo robado.