lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

Maluma deseó suerte a la Selección Mexicana en Rusia

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Maluma deseó suerte a la Selección Mexicana en Rusia
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 12 de junio de 2018

Realizó algunos tiros en la portería de Jesús Corona y después estuvo algunos minutos con el dominio del balón

ESPN informa que el cantante Maluma visitó el primer entrenamiento de la Selección Mexicana en Rusia. Ataviado del uniforme del Tri presenció toda la sesión y al final se tomó una foto con seleccionados, además de recibir una playera del conjunto azteca.

El popular músico colombiano realizó algunos tiros en la portería de Jesús Corona y después estuvo algunos minutos con el dominio del balón.

Maluma, quien junto al estadounidense Jason Derulo participa en la canción mundialista de uno de los principales patrocinadores de la FIFA, aprovechó su estancia en Rusia para conocer a los elementos del combinado tricolor que se encuentran preparando su primer partido de la Fase de Grupos ante el vigente campeón de la competencia.

Por su parte, el cantante cafetalero, quien hace unos días participó en el partido de exhibición de la Selección de Colombia que sirvió para despedirse de sus aficionados, observó con mucha atención el entrenamiento encabezado por su compatriota, Juan Carlos Osorio. En tanto, México, que viene de perder 2-0 ante la Selección de Dinamarca, realizó su primer entrenamiento en tierras mundialistas y espera aprovechar al máximo sus próximas sesiones de trabajo antes de enfrentar a la escuadra teutona.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line