lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Protestan por abuso de intendente contra alumno en primaria de Tehuacán

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Protestan por abuso de intendente contra alumno en primaria de Tehuacán
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 13 de junio de 2018

Exigieron castigo para un empleado de intendencia, acusado de abusar sexualmente de un alumno de ocho años de edad

Padres de familia de la Escuela Primaria Benito Júarez de Tehuacán exigieron castigo para un empleado de intendencia, acusado de abusar sexualmente de un alumno de ocho años de edad, cuando se encontraba en los baños.

Durante la protesta realizada en el plantel de la colonia Granjas de Oriente de esta ciudad, a directora de la escuela primaria afirmó que recibió el reporte hasta el viernes por parte de la madre del menor y maestra del grupo.

Trascendió que el intendente sometió al alumno, le tapó la boca y lo golepó, aunque no se ha especificado hasta qué grado llegó el abuso.

Este miércoles, los padres de familia exigieron una solución, pues desconfían en dejar a sus hijos en la escuela, ante la posibilidad de que sufran la misma situación.

En este sentido, la representante de la Coordinación Regional Educativa (CORDE) de la Secretaría de Educación Pública, anunció a los padres que ya inició una investigación por maltrato, abuso y acoso sexual en contra del intendente.

 

Publicado por Noticias Tehuacan Radioth en miércoles, 13 de junio de 2018

 

#CentroInforma SE MANIFIESTAN POR ABUSO DE NIÑO DE OCHO AÑOS EN PRIMARIA BENITO JUÁREZ

Publicado por Centro Noticias Tehuacán en miércoles, 13 de junio de 2018

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line