lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

Cae vehículo en derrumbe de la carretera a San Antonio Cañada, Puebla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Cae vehículo en derrumbe de la carretera a San Antonio Cañada, Puebla
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 19 de junio de 2018

Siguen incomunicadas más de 5 mil habitantes del municipio de San Antonio Cañada

Siguen incomunicadas más de 5 mil habitantes del municipio de San Antonio Cañada, debido al desgajamiento de dos tramos de la carretera estatal San Pablo Tepetzingo- San Esteban Necoxcalco, debido a la crecida del río Huizache.

Este martes, el conductor de un automóvil cayó en el desgajamiento de carretera, a pesar de los señalamientos de alerta y prevención colocados antes de la fractura.

El chofer oriundo de Ajalpan resultó con lesiones leves, mientras que la unidad quedó volcada en el fondo del barranco, reporta el Canal 50 de Tehuacán.

En el sitio se espera que las unidades de emergencia auxilien a la persona y saquen el vehículo en las próximas horas.

Desde este lunes, los habitantes de San Antonio Cañada y San Esteban Necoxcalco quedaron incomunicados con el Valle de Tehuacán y los municipios de Altepexi y Ajalpan, por la destrucción de la única carretera que une a estas poblaciones de la Sierra Negra.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line