lunes, 15 junio 2026
Posted inPolitica

Ebrard presume cierres de AMLO en Puebla y Acapulco con la misma foto

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Ebrard presume cierres de AMLO en Puebla y Acapulco con la misma foto
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 26 de junio de 2018

La situación se hizo evidente en la cuenta de Twitter del ex perredista, quien compartió la misma imagen los días 24 y 25 de junio

Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, e integrante de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES) presumió lleno total en dos eventos de campaña del tabasqueño, sin embargo, utilizó la misma fotografía.

La situación se hizo evidente en la cuenta de Twitter del ex perredista, quien compartió la misma imagen los días 24 y 25 de junio.

En las imágenes aparecen militantes de los tres partidos de la coalición que apoya a AMLO, y una estatua y dos edificios al fondo, que evidencian el error.

El 24 de junio, Ebrard adjudicó la fotografía al cierre de campaña en Puebla; el 25 señaló que la imagen se tomó en Acapulco, informa Reporte Índigo.

Este martes,  el lopezobradorista corrigió su error y publicó la fotografía correcta de la concentración en el puerto turístico de Guerrero:

“Cierre en Acapulco, ayer puse la de Puebla repetida en su lugar. Los dos eventos enormes y entusiastas. El cambio que viene”, escribió Ebrard en su cuenta de Twitter.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line