viernes, 05 junio 2026
Posted inCine

Gringo: Comedia en el negocio de la marihuana legal

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Gringo: Comedia en el negocio de la marihuana legal
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 18 de mayo de 2018

el filme explora la batalla del empresario estadunidense quien está a punto de hacer una fortuna cuando una compañía farmacéutica

La película “Gringo: Se busca vivo o muerto”, que tiene locaciones en México y muestra en acción a Charlize Theron, Amanda Seyfried y David Oyelowo, se estrenó este fin de semana en nuestro país.

El segundo largometraje del director, actor y doble de cine Nash Edgerton, quien posee 36 galardones y 18 nominaciones en festivales internacionales, llegará a las pantallas en México en abril de 2018, se indicó en un comunicado de prensa.

“Gringo: Se busca vivo o muerto” representa el debut cinematográfico de Paris Jackson, hija del difunto “Rey del Pop”, Michael Jackson, quien incursionó en la actuación este año en la serie televisiva “Stars”.

{plg_videos_json:num_orden}

 

La actriz de 19 años compartirá pantalla con Amanda Seyfried (Los Miserables) y la nominada al Globo de Oro, Thandie Newton (Westworld).

Bajo la producción de Amazon Studios y STX Entertainment, el filme explora la batalla del empresario estadunidense “Harold Soyinka” (Oyelowo), quien está a punto de hacer una fortuna cuando una compañía farmacéutica se hace pública, pero primero debe resolver un incidente ocurrido en México.

Entonces Soyinka cruza la línea y pasa de ser un ciudadano responsable a un criminal perseguido por la ley.

Fuente: Notimex

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line