lunes, 15 junio 2026
Posted inPolitica

Más seguridad para las familias poblanas: Mario Riestra

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Más seguridad para las familias poblanas: Mario Riestra
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 20 de mayo de 2018

El candidato al Senado de la República realizó un recorrido por la U.H. La Margarita en Puebla Capital

Puebla, Pue.- El candidato al Senado de la República por la Coalición Por México al Frente, Mario Riestra Piña propuso cuatro acciones que impulsará para generar más seguridad y bienestar social para las familias poblanas.

En su recorrido por la Unidad Habitacional de La Margarita, Riestra Piña puntualizó que promoverá la Fiscalía Autónoma, inhabilitación de por vida a corruptos, la eliminación del fuero y la eliminación de uso de efectivo.

Acompañado de la candidata a diputada local Alejandra Escandón, garantizó a vecinos que fortalecerá la reforma educativa para que niños y jóvenes a fin de que tengan una educación de calidad.

Asimismo, generará incentivos al sector empresarial para impulsar la economía de Puebla y con ello se generen empleos; además promoverá que las Colonias tengan la mejor infraestructura.

Finalmente, Mario Riestra dijo que para reforzar la seguridad de los habitantes de La Margarita, propondrá redoblar los cuerpos policiacos e implementará comités de seguridad.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line