lunes, 15 junio 2026
Posted inNacion

Rescatan a madre e hija que serían enterradas por secuestradores

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Rescatan a madre e hija que serían enterradas por secuestradores
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 28 de mayo de 2018

En el lugar, los policías capitalinos liberaron a las víctimas. A los cuatro implicados se les aseguró dos armas de fuego y cartuchos útiles

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron esta mañana a cuatro probables responsables del delito de secuestro en calles de la delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan Bretel y Don Giovani, colonia Miguel Hidalgo.

Por medio de las cámaras de vigilancia del C2 Oriente, los operadores reportaron que los tripulantes de una camioneta Windstar, color vino subieron por la fuerza a una mujer y un menor de edad al auto.

Tras una persecución al vehículo señalado, los uniformados detectaron que se estacionó en las faldas del Cerro de las 3 cruces, en donde descendieron cuatro hombres que pretendían darse a la fuga, sin embargo, metros adelante fueron detenidos.

Las primeras versiones aseguran que las víctimas iban a ser enterradas vivas.

En el lugar, los policías capitalinos liberaron a las víctimas. A los cuatro implicados se les aseguró dos armas de fuego y cartuchos útiles.  

Autoridades van por El Betito, La Gorda y El Felipillo; SSP y PGJ refuerzan seguridad en Tepito, Tláhuac y Xochimilco.

Fuente: ELUNIVERSAL

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line