lunes, 15 junio 2026
Posted inActualidad

Lego recreó lesión de Salah en la Champions League

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Lego recreó lesión de Salah en la Champions League
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 30 de mayo de 2018

Ha recreado otros partidos históricos 

Excélsior informa que la obtención del título 13 de Champions del Real Madrid quedó inmortalizado en figuras de Lego, después que la marca de juguetes recreara el partido de la final entre los ‘merengues’ y el Liverpool, equipo que resintió la salida por lesión de su estrella: Mohamed Salah.

En el video se observa desde el momento de la ceremonia de los himnos y la previa salida de los jugadores al terreno de juego, hasta la lesión que le provocó en el forcejeo el defensa Sergio Ramos a Salah.

El saludo de los técnicos, los goles de Gareth Bale y el tanto de Benzema al aprovecha un error del portero Karius, quien también regaló el tercer tanto de la noche, también aparecen en secuencia.

Lego ha recreado otros partidos históricos como clásicos entre Real Madrid y Barcelona o finales de Copa del Mundo, entre otros.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line