lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

FGE Puebla realiza diligencias por los asesinatos de Juany Maldonado y Erika Cázarez

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

FGE Puebla realiza diligencias por los asesinatos de Juany Maldonado y Erika Cázarez
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 2 de junio de 2018

Ante dichos acontecimientos, la Fiscalía General encabeza acciones en el lugar con diligencias, a cargo de la Fiscalía de Investigación Regional

En relación a los homicidios de Juana Iraís N. candidata a diputada local de Huauchinango y Erika N., regidora de salud de Juan Galindo, ocurridos en la localidad de Cacahuatlán, perteneciente al municipio de Zihuateutla, la Fiscalía General del Estado realiza diversos actos y técnicas de investigación tendientes a esclarecer los hechos a través de los cuales fueron privadas de la vida.

Ante dichos acontecimientos, la Fiscalía General encabeza acciones en el lugar con diligencias, a cargo de la Fiscalía de Investigación Regional, que dio intervención al agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Instituto de Ciencias Forenses, para recabar testimonios, recolectar y embalar indicios.

La Fiscalía General trabaja sobre líneas de investigación, en tanto, ya se brinda atención integral a la familia de las víctimas.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line