lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Trasladan a Tepexi a presuntos asesinos de Juany Maldonado y Erika Cázares

Trasladan a Tepexi a presuntos asesinos de Juany Maldonado y Erika Cázares
Posted inSeguridad

Trasladan a Tepexi a presuntos asesinos de Juany Maldonado y Erika Cázares

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 5 de junio de 2018

“En tanto continúan las indagatorias por su posible participación en los homicidios de Juana Iraís N. y Erika N.”, informó la Fiscalía General

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que durante la primera audiencia realizada este lunes por la tarde, se obtuvo prisión preventiva oficiosa contra cinco personas aseguradas durante enfrentamiento con la Policía Federal en el municipio de Huauchinnago, considerados los principales sospechosos del asesinato de Juany Maldonado y Erika Cázares en el municipio de Zihuateutla.

El juez consideró como legales las detenciones de Maximino N., de 30 años; Edgar N., de 35 años; Simón N., de 45 años; Carlos N., de 37 años y Vicente N., de 38 años, acusados por los cargos de homicidio en grado de tentativa, portación de arma de fuego y delitos cometidos contra servidores públicos. Una vez concluida la audiencia, los sujetos fueron trasladados al Centro de Readaptación Social de Tepexi de Rodríguez.

“En tanto continúan las indagatorias por su posible participación en los homicidios de Juana Iraís N. y Erika N.”, informó la dependencia.

 

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line