lunes, 15 junio 2026
Posted inEstado

SEDIF Puebla festeja a niñas y niños de las Casas de Asistencia

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

SEDIF Puebla festeja a niñas y niños de las Casas de Asistencia
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 30 de abril de 2018

Se encuentran bajo la tutela del organismo disfrutaron el festejo con espectáculos infantiles, juegos, dulces y pastel

Puebla, Puebla.- Con apoyo de Grupo Oro y del Voluntariado, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali –acompañada por Dinorah Gali López-, encabezó la celebración del Día del Niño con los beneficiarios de las Casas de Asistencia.

Niñas y niños que se encuentran bajo la tutela del organismo disfrutaron el festejo con espectáculos infantiles, juegos, dulces y pastel.

Antonio Grajales, director general de Grupo Oro, entregó los juguetes que año con año recolecta la empresa para conmemorar esta fecha y apoyar a la niñez en situación vulnerable.

El organismo reitera, en este marco, la importancia de promover, proteger y defender los derechos de la infancia.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line