lunes, 15 junio 2026
Posted inPolitica

Me duele inseguridad en Palmar de Bravo: Martha Erika

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Me duele inseguridad en Palmar de Bravo: Martha Erika
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 11 de mayo de 2018

De gira por Palmar de Bravo, uno de los municipios del “Triángulo Rojo”, la candidata de “Por Puebla al Frente” al gobierno del estado, Martha Erika Alonso, dijo que le duele la inseguridad que vive esta zona azotada por fenómenos como el del huachicol

De gira por Palmar de Bravo, uno de los municipios del “Triángulo Rojo”, la candidata de “Por Puebla al Frente” al gobierno del estado, Martha Erika Alonso, dijo que le duele la inseguridad que vive esta zona azotada por fenómenos como el del huachicol.

“Una de las preocupaciones más grandes que tenemos en Puebla es el tema de la seguridad y sé que aquí en Palmar de Bravo también es una gran preocupación (…) yo quiero decirles que me duele Palmar de Bravo, me duele la inseguridad que se vive en este municipio”, señaló.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line