lunes, 15 junio 2026
Posted inPolitica

IP cancela foro con candidatos a Casa Puebla; sólo Doger no declinó

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 14 de mayo de 2018

El Consejo Coordinador Empresarial, el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia informaron que quedó definitivamente cancelado el encuentro con candidatos a la gubernatura de Puebla, denominado “Desafíos y Compromisos”, que se llevaría a cabo este lunes 14 de mayo a las 19:00 horas

El Consejo Coordinador Empresarial, el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia informaron que quedó definitivamente cancelado el encuentro con candidatos a la gubernatura de Puebla, denominado “Desafíos y Compromisos”, que se llevaría a cabo este lunes 14 de mayo a las 19:00 horas.

Lo anterior “dadas las declinaciones recibidas en los últimos días por parte de cuatro de los cinco” aspirantes a Casa Puebla.

Martha Erika Alonso, de “Por Puebla al Frente”, no asistirá debido a que Damián Zepeda, dirigente del PAN, llegará a Puebla ese mismo día para acompañarla en diversos actos de campaña; Alejandro Romero Carreto, de Nueva Alianza, no acudirá al foro de la Iniciativa Privada (IP) porque sostendrá una reunión con poblanos radicados en Nueva York, también ese mismo día, y Michel Chaín, del Verde Ecologista, no podrá estar presente porque el 14 de mayo acudirá a una reunión que el candidato del PRI a Los Pinos, José Antonio Meade, tendrá con militantes del PVEM.

Finalmente,  Luis Miguel Barbosa, de “Juntos Haremos Historia”, tampoco acudirá porque condicionó su participación a la asistencia de Martha Erika Alonso; dijo que su inasistencia “desnaturaliza el foro”.

El único que mantuvo firme su asistencia fue el candidato del PRI, Enrique Doger, quien consideró que es una falta de respeto para la sociedad cancelar un encuentro para debatir ideas.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line