lunes, 15 junio 2026
Posted inSeguridad

Matan a balazos a alcalde de Tlanepantla, Puebla

Staff Puebla On Line 2017

joomla.2017

Matan a balazos a alcalde de Tlanepantla, Puebla
Staff Puebla On Line 2017 STAFF PUEBLA ON LINE 2017 12 de abril de 2018

Aun fue llevado al hospital de Tepeaca, pero al llegar los médicos dijeron que había fallecido

Comando armado ultimó a balazos al alcalde de Tlanepantla, Efraín García García cuando viajaba a bordo de su vehículo sobre la carretera a Tepeaca.

De acuerdo a los primeros reportes, el político fue interceptado cerca de la comunidad de Mixtla, en donde el comando armado abrió fuego de inmediato y dejó malherida a su víctima.

Aun fue llevado al hospital de Tepeaca, pero al llegar los médicos dijeron que había fallecido.

En tanto, la FGE emitió el siguiente comunicado:

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga el homicidio del presidente municipal de Tlanepantla, José Efraín García García, de 46 años de edad, quien con apoyo de un familiar, ingresó a un hospital pero ya había fallecido.

Dentro de la Carpeta de Investigación, se establece que la víctima circulaba este jueves 12 de abril, a bordo de un vehículo en el camino de San Pablo Actipan-Tepeaca, cuando los tripulantes de otros vehículos le cerraron el paso y le provocaron una lesión de arma de fuego en el rostro.

Ante los hechos ocurridos, un familiar del edil que viajaba en otro auto lo auxilió y trasladó a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo la persona ya había perdido la vida.

A la indagatoria se integran las diligencias que se han realizado y continúan en torno al caso.

Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line 2017
Staff Puebla On Line