Martha Erika visita empresa que emplea a discapacitados
joomla.2017
“Inicio el día visitando una empresa poblana de la cual me siento muy orgullosa, @CINIADEMEXICO, es un referente nacional”, afirmó
Este sábado, la candidata de la coalición por Puebla al Frente al gobierno del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo visitó la empresa CINIA de México, especializada en la contratación de personas con capacidades diferentes.
“Inicio el día visitando una empresa poblana de la cual me siento muy orgullosa, @CINIADEMEXICO, es un referente nacional por brindar oportunidades de empleo a personas con discapacidad”, apuntó la panista en sus redes sociales.
CINIA de México elabora productos textiles, como chamarras y camisas; artesanías, juguetes, además de ofrecer servicios de limpieza, jardinería y gastronomía, en los que se emplean a hombres y mujeres sin oportunidad en el mercado laboral.